Sub 17: Argentina busca un triunfo ante Japón para mantenerse con chances de pasar de ronda

El partido entre los albicelestes y los nipones se jugará este martes desde las 9.00 en el estadio Jalak Harupat, el arbitro será el portugués João Pedro Silva Pinheiro y la transmisión estará a cargo de las señales TyC Sports y DSports.
El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol enfrentará este martes a Japón con la obligación de conseguir una victoria tras la caída en el debut ante Senegal, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de la categoría que se desarrolla en Indonesia.
El partido se jugará desde las 9.00 de Argentina en el estadio Jalak Harupat, el arbitro será el portugués João Pedro Silva Pinheiro y la transmisión estará a cargo de las señales TyC Sports y DSports.
El representativo «albiceleste» viene de caer por 2-1 ante Senegal en el primer encuentro mundialista y se mantiene sin unidades al igual que Polonia.
El entrenador Diego Placente, tras la derrota ante el campeón africano, realizaría dos modificaciones para intentar lograr los primeros tres puntos en el certamen: en la defensa Dylan Gorosito ingresará por Ulises Giménez, mientras que Maher Carrizo reemplazará a Gustavo Albarracín en la zona del mediocampo.
Los argentinos, tras la derrota en el primer compromiso, están obligados a ganar para mantenerse con chances y depender de sí mismo en el cierre de la primera fase.
Japón, por su parte, venció por 1-0 a Polonia en el debut y es el líder de su zona con Senegal, ambos con tres unidades.
En la antesala al choque entre Argentina y Japón jugarán Senegal ante Polonia desde las 6.00 en el mismo escenario.
En la tercera y última jornada de la fase de grupos Argentina enfrentará a Polonia, mientras que Japón lo hará ante Senegal.

Comentarios Facebook

Lo más leído