Suman más días y puntos de venta de los Bolsones Saludables

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina vuelve, a partir de hoy hasta el viernes, de 8 a 12 horas, con los puntos de venta de los tradicionales Bolsones Saludables, ofreciendo frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.
Los vecinos y vecinas de la ciudad se podrán acercar a los stands de comercialización que se ubicarán en los siguientes puntos según el día:
Martes 5: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Entre Ríos y avenida Napoleón Uriburu, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, y Plaza del B° La Nueva Formosa, sobre Av. Néstor Kirchner.
Miércoles 6: San Martín y Brandsen.
Jueves 7: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, Entre Ríos y avenida Napoleón Uriburu, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, y Plaza del B° La Nueva Formosa, sobre Av. Néstor Kirchner.
Viernes 8: Frente a la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), en avenida Gendarmería Nacional y Maipú. El stand contará con asesoría nutricional gratuita a cargo del Servicio de Nutrición de la UCP.
Desde el área comunal informaron que las bolsas de verduras contienen: papa, cebolla, morrón, tomate, lechuga o acelga, zapallo, perejil y cebollita; en tanto, los bolsones de frutas incluyen manzana, banana, naranja, pomelo o limón y mandarina.
Como es habitual, los martes y jueves, en el punto de comercialización en Fortín Yunká y Fotheringham, se podrán conseguir plantitas aromáticas como romero, tomillo, orégano, ruda; y, en los demás puntos de venta habrá harina de maíz, huevos caseros, poroto, choclo, entre otros productos locales.

Comentarios Facebook

Lo más leído