Susana Giménez habló de su amor por Uruguay: «Mis amigos me envidian, todos se quieren venir para acá»

La diva generó polémica al expresar su alegría por residir en el país vecino, donde se mudó a mediados del 2020 y ahora se presenta con la obra Piel de Judas
Susana Giménez está protagonizando la obra Piel de Judas, en el Enjoy de Punta del Este. Desde mediados del 2020, cuando decidió mudarse en medio de la pandemia del coronavirus, la diva es residente del país vecino y pasa gran parte del año en su mansión La Mary, acompañada de sus perros y sus seres queridos. “Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas”, aseguró la conductora en una entrevista con el periodista Willam Dialutto del ciclo Subrayado.
En Intrusos (América) pasaron parte de esta nota televisiva en la que le preguntaron qué opinaban sus amigos argentinos de su residencia en el país. “Me envidian, todos se quieren venir para acá. Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”, contestó la diva.
También Susana explicó que hacer teatro en Uruguay es “una experiencia única”. Luego, recordó que el productor Gustavo Yankelevich fue quien le propuso reestrenar la comedia durante el invierno. “Como siempre tenía razón, estamos felices”, expresó la actriz que logra llenar la sala cada vez que presenta una función. “Para mí es honor enorme”, manifestó sobre la buena respuesta del público.
Por otra parte, afirmó que gracias a su programa de televisión logró tener mucha popularidad entre los uruguayos: “No te olvides que durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también, soy como de la familia”.
Más allá del éxito teatral, Giménez se prepara para conducir un programa de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México y que se hará por primera vez para la televisión. LOL: Si te ríes, pierdes es el nombre del programa en cuestión que, como su nombre lo indica se trata de evitar a toda costa la carcajada.
El dato fundamental es que los participantes son humoristas, lo que le otorga un ingrediente extra a la dinámica. En total serán diez concursantes que grabarán en una casa en México, en una suerte de Gran Hermano del humor. Allí irán eliminándose unos a otros mediante un mecanismo de tarjetas rojas y amarillas hasta que quede el ganador.
En LAM (América) dieron a conocer algunos de los actores que participarán del proyecto, como Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados. Junto a Susana estará estará Grego Rosello, como su asistente en la conducción Según contó Fernanda Iglesias, quien también iba a ser de la partida y se bajó a último momento fue Anita Martínez. Desde la producción todavía no informaron si será reemplazada.
De acuerdo a lo informado en el ciclo de América, van a ser dos jornadas de grabación. En la primera se hará la presentación y en la segunda compartirán seis horas de grabación adentro de la casa, en la que van a tener tres participaciones cada uno buscando hacer reír a sus colegas y ocasionales adversarios. También será una oportunidad para ver a Susana en el rol de comediante, una de las facetas más reconocidas por sus fanáticos y donde supo dar enormes muestras de su talento.

Comentarios Facebook

Lo más leído