Tareas integrales en la plaza del barrio La Paz

La Secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino continúa avanzando en el plan integral de refacción y acondicionamiento de distintos espacios de entretenimiento y recreación ubicados en diferentes puntos del ejido urbano.
En ese sentido, desde el área informaron que están en plena ejecución las tareas de reparación y hermoseo en la plaza del barrio La Paz, para el disfrute de vecinos y vecinas del lugar.
Los trabajos incluyen la instalación de nuevos juegos y señaléticas, acondicionamiento del mobiliario urbano y luminarias, complementados con acciones de desmalezado y poda correctiva para optimizar las condiciones y estética de dicho espacio.
Pintura de semáforos
Por otra parte, concluyeron los trabajos de pintura de semáforos ubicados sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. Gendarmería Nacional; al tiempo que anticiparon desde el área comunal que próximamente las mismas tareas se trasladarán a la Av. González Lelong, desde calle San Martín hasta Sargento Ramón Acosta.
Sellado de juntas y fisuras
Además, continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras para brindar a vecinas y vecinos de la ciudad mejores condiciones de transitabilidad.
En ese sentido, se intensifican las acciones sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde calle Salta hasta la Av. Napoleón Uriburu; mientras que en la siguiente etapa las tareas tendrán continuidad sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. 25 de Mayo hasta Av. González Lelong.

Comentarios Facebook

Lo más leído