Televisores desde 45 mil pesos y Ahora 30, comercios se preparan para el mundial

A pocas semanas de que inicie la máxima competencia del fútbol, las casas de electrodomésticos se preparan para lo que esperan sea una venta masiva de televisores mientras el gobierno lanza Ahora 30 para su financiamiento. “La idea seguramente es darles mayor oportunidad y opciones a los clientes”, expresó Roberto Ortega, Gerente de una sucursal Megatone, al Grupo de Medios TVO.
“En definitiva venimos preparándonos ya hace un mes y medio atrás con todo lo que es lo esencial para el mundial que son los televisores en todas las gamas y tamaños. Las ofertas fluctúan mucho y también el tema de los planes con la tarjeta de crédito, pero al momento estamos contando con algunos planes promocionales”, agregó Ortega.
De esta manera, incentivando las ofertas y el acceso a diferentes líneas de financiamiento, se espera un mayor consumo de los clientes. Los precios de los televisores varían según la gama y las pulgadas, pero en promedio pueden adquirirse desde los 45 mil o 50 mil pesos.
“Nuestro ´caballito de batalla´ siempre es el crédito personal, el cliente puede acceder a un crédito siempre y cuando su historial comercial sea óptimo y con eso ya puede acceder al producto que desee; con respecto a las tarjetas de crédito por supuesto varias de acuerdo al tipo tarjeta de crédito y los planes que tenga asociados, pero también puede tener beneficios el cliente”, explicó el gerente.
Otras de las herramientas para incentivar el consumo es Ahora 30, el programa lanzado ayer viernes por el gobierno nacional para adquirir televisores, celulares y productos seleccionados, aunque en su primer día de lanzamiento los créditos no se encontraban disponibles en la mayoría de las firmas comerciales de electrodomésticos.
“Clientes y amigos estuvieron preguntando por el ´Ahora 30”, pero no hemos tenido notificación por parte de la empresa aun, creo que esto recién salió y lo van a analizar y promulgar por eso creo que se conseguiría en los días sucesivos o a inicios del mes que viene. La idea seguramente es darles mayor oportunidad y opciones a los clientes de acceder a un televisor”, completó Ortega.

Comentarios Facebook

Lo más leído