Temporada de liquidación: las prendas están con rebajas de hasta 50% en Tiendas Balbi

Alberto Córdoba, gerente de Tiendas Balbi, en diálogo con el Grupo de Medios TVO contó que en todos los sectores del local están con liquidaciones de hasta 50% debido al fin de temporada. El comercio ubicado en España 340 atiende en horario comercial y tras estas rebajas empezarán a ofrecer al público la indumentaria escolar, adelantándose al inicio del ciclo lectivo 2020.
«Estamos con muchas expectativas porque tenemos rebajas, estamos haciendo la liquidación total así que estamos con descuentos de 30, 40 y 50 por ciento, estamos liquidando todo lo que sea de verano porque ya empezamos con el tema colegial y ya cambia la temporada para nosotros», dijo.
Asimismo señaló que cuentan con promociones de prendas propias de la temporada «tenemos prendas desde 100 pesos, hay shorcitos de niños, remeras de dama de modal a 180 pesos, remeras para hombres a 180 pesos, son muchas ofertas en todas las secciones hasta en la parte blanquería, tenemos muchas rebajas y es bueno para que la familia pueda venir a disfrutar en un lugar climatizado, tranquilos para ver las ofertas que tenemos en el salón que son muchísimas».
«Tenemos gran variedad de colores que están de moda, estampados, flúor, una gran variedad en playa para hombres, damas y niños, todo está rebajado por lo que es liquidación de verano», acotó.
También señaló que las prendas causales entran en la rebaja. «Hay rebajas en todo, tenemos remeras de algodón a 280 pesos, mucha variedad, hay bermudas, pantalones de gabardina, varios modelos, bermudas náuticas todo rebajado».
Explicó además que todo está señalado en el local con los carteles. «Están destacados los precios para que la gente pueda ver la realidad de los precios por eso pusimos carteles con los precios que estaban y los de ahora, hay remeras que estaban a 380 pesos y ahora están a 180 pesos, son rebajas importantes».
«Tenemos bermudas náuticas, de gabardina y de jean, todas rebajadas, es bueno para que la gente venga a ver las ofertas que tenemos que son impresionantes», destacó.
Asimismo dijo que poseen prendas para hacer ejercicio. «Hay remeras, musculosas, remeras sin mangas, remeras deportivas de todos los colores, hay flúor, también short deportivo, gran variedad y calidad de medias, tenemos las de la línea Wilson que son muy buenas para hacer deporte, lo que es damas también hay corpiños deportivos, calzas cortas y largas, una amplia variedad y todo está rebajado».
«Las rebajas empezaron la semana pasada y lo bueno es que los clientes pueden llevar en cuotas sin interés con tarjeta de crédito, con Visa, Mastercard o la Cabal que es la del Banco de Formosa», informó.
«Nos estamos adelantando porque para nosotros el verano ya está pasando, a mitad de este mes ya empezamos con la parte colegial, la gente empieza a comprar guardapolvo, remeras, camisas, medidas y en todo eso también vamos a tener gran variedad con buenos precios de oferta, es la primera vez que nosotros vamos a poner a la venta lo que es colegial ya que hace 9 meses estamos en Formosa», explicó.

Comentarios Facebook

Lo más leído