Torneo Nacional de Fútbol 7 PC en el club 8 de Diciembre

El pasado 23 de noviembre se realizó este evento Internacional, en el estadio Yifu de la Universidad de Lengua y cultura de Beijing, estuvo organizado por la Asoc. De Deportes Universitarios en conjunto con la Universidad de lengua y cultura y también en coordinación con la Asoc. de investigación Deportiva de Estudiantes Internacionales en colegios y Universidades de la capital China.
Se congregaron un total de 125 estudiantes Internacionales de 18 Universidades de Beijing, de 52 países participando de esta competencia Universitaria, entre los países participantes estuvieron: Cuba, Chile, Ecuador, Brasil, Francia, Argentina, Italia, Sudáfrica, Corea del Sur, Bangladesh, Rusia.
El equipo de la BSU (Beijing Sport Universito), logró 7 medallas de oro, 4 de bronce y 4 de plata, y al mismo tiempo tiempo ganó el premio A LA “Organización Sobresaliente” junto al profesor Wudong, referente del equipo de la BSU, quedando esta Institución educativa de china como la mejor por los logros obtenidos.
Por su parte el Formoseño Matías Díaz que sigue la carrera Licenciatura en Deportes con el Wushu como materia principal, logró una medalla de bronce individual en la categoría Chanquan y el 1er lugar con el equipo de la BSU.
Destacamos la participación de Matías, ya que fue convocado por 1era vez para integrar el seleccionado de estudiantes Internacionales de la BSU teniendo una buena performance, desde Formosa lo alentamos a seguir por la buena senda en esas tierras lejanas donde está construyendo su futuro y sumando al wushu Formoseño y Argentino, Orgullo Formoseño destacándose en la Universidad Deportiva de Beijing (BSU), China

Comentarios Facebook

Lo más leído