Tragedia en RN 11: el conductor de una camioneta murió al chocar de frente contra un camión

Un hombre que conducía una camioneta sobre Ruta Nacional N° 11, en inmediaciones al riacho Monte Lindo, protagonizó un choque con un camión, ambos rodados con dominio paraguayo.
El vehículo de menor porte se incendió y su conductor, un hombre de 65 años, quedó atrapado en el interior. El perito de la Policía Científica y el Forense Judicial acudieron al lugar, activándose el protocolo sanitario con el conductor del camión.
El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, cuando la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 11, entre los kilómetros1227 y 1228, cerca del riacho Monte Lindo.
De inmediato, efectivos de la Subcomisaría Pastoril fueron al lugar y encontraron una camioneta en llamas que a simple vista despistó, solicitándose la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Momentos después, una dotación del Destacamento de Bomberos «Gaspar Escobar», del barrio San Miguel, llegó e inició las tareas de extinción.
Al culminar, informaron que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo calcinado del conductor.
En el lugar prestaron colaboración efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Cuerpo de Tránsito, Unidad Regional Uno, Delegación UR-1, entre otras dependencias, colocándose conos lumínicos para regular y cortar el tránsito para evitar otro siniestro en la zona.
De las diligencias procesales y averiguaciones realizadas en la escena del hecho, se estableció que un camión Scania al mando de un hombre de 30 años, paraguayo, que circulaba en sentido Sur-Norte con destino a la República del Paraguay, por causas que se tratan de establecer, colisiona con una camioneta Mitsubishi que circulaba en sentido contrario produciéndose el despiste de ambos rodados, e inmediatamente la camioneta se incendió sin que el conductor pueda salir del interior.
El siniestro fue informado vía telefónica al juez y fiscal de turno, quien dispuso la participación del Perito de la Dirección de Policía Científica, como así que el Forense Judicial baje al lugar para realizar la necropsia y ambos acudieron al lugar.
Por otra parte, se activó el Protocolo Sanitario con el conductor del camión, teniendo en cuenta que se encuentra en forma transitoria en la provincia, sin que el mismo registre lesiones.
La víctima fue identificada como Víctor Solis, de 65 años, oriundo de Clorinda. Una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a su hijo para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído