Un hombre de 20 años quedó a disposición de la justicia, tras una investigación por tentativa de hurto

Un arduo trabajo investigativo y un allanamiento realizado por la Policía, permitieron demorar a un hombre de 20 años y secuestrar dos cascos y prendas de vestir presuntamente utilizados para la consumación del hecho, quedando todo a disposición de la Justica.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la brigada de la Unidad Regional Uno luego de un ilícito ocurrido el martes último, alrededor de las 18:30 horas, por la avenida Napoleón Uriburu y Martín Rodríguez de esta ciudad.
Dos sujetos que circulaban en una motocicleta intentaron sustraer una cartera a una mujer, pero como no lograron su cometido, se dieron a la fuga del lugar.
Tras el hecho, los investigadores iniciaron un exhaustivo trabajo y establecieron el domicilio de uno de los involucrados, por lo que la justicia otorgó una orden de allanamiento.
El mandato judicial se concretó el viernes en una casa ubicada en el barrio San José Obrero, donde se detuvo a un hombre de 20 años, sindicado como uno de los autores, incluido el secuestro de dos cascos protectores, prendas de vestir varias y un arma blanca de grandes dimensiones.
Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la Comisaria Sexta, todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído