Un hombre fue detenido por portar un arma de fuego en plena calle

Los uniformados demoraron a un hombre que circulaba al mando de una motocicleta de grandes dimensiones, quien portaba un arma de fuego tipo revólver sin las documentaciones de tenencia y portación y llevaba entre sus prendas de vestir dos cigarrillos de fabricación casera.
El procedimiento tuvo lugar, cerca de las 19 horas de ayer, martes, cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona 3 realizaba un control vehicular e identificación de persona en la avenida Antártida Argentina y calle Scozzina, de esta ciudad.
En un momento dato, detuvieron la marcha de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas, conducido por un hombre de 26 años.
Al realizarle el cacheo preventivo de seguridad, se verificó su mochila y se encontró en su interior un arma de fuego, tipo revólver con tambor de ocho alveolos, sin cartuchos, más dos cigarrillos de fabricación casera.
Por su parte, los efectivos de la Dirección General de Policía Científica y de Drogas Peligrosas se encargaron de las tomas fotográficas y la prueba con reactivos químicos, que arrojó resultado positivo para marihuana.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, todo a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído