Un hombre asesinó a su hijo de 10 años y luego se disparó en el rostro con una escopeta

Efectivos de la fuerza provincial investigan los motivos por el cual un hombre asesinó a su hijo de 10 años y luego se disparó con una escopeta en el rostro en Ibarreta.
El caso se produjo este miércoles, alrededor de las 2:25 de la madrugada, en la calle Sáenz Peña y Rivadavia del barrio San Roque de la mencionada localidad, donde tomaron intervención efectivos de la Comisaría local por un homicidio seguido de suicidio.
Cuando acudieron al lugar, los policías encontraron en la calle a un hombre que presentaba un disparo de escopeta en el rostro que todavía tenía signos vitales y el arma de fuego.
Luego se solicitó una ambulancia y fue trasladado por el personal médico hasta el hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Central de esta ciudad, donde finalmente falleció.
En el lugar también encontraron un automóvil Fiat Punto y un teléfono celular sobre el capot. Al verificar el interior, observaron un hacha, un celular, abundante sangre y en el asiento trasero el cuerpo sin vida de un niño.
El hecho se puso a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del Dr. Omar Caballero, quien dispuso que se realicen las diligencias conforme protocolo.
El personal de la Comisaría Ibarreta realizó las diligencias procesales, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Las Lomitas, documentaron fotográficamente el lugar y secuestraron una escopeta calibre 12, tres cartuchos del mismo calibre, dos celulares, un hacha y dinero.
El cuerpo del niño, hijo del hombre que pretendió suicidarse sin lograr su cometido, presentaba un impacto de arma de fuego en el cuerpo.
Posteriormente, efectivos del Destacamento de Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue del poder judicial de esta ciudad para la respetiva autopsia.
Conforme lo dispuesto por la fiscal de turno, Dra. Claudia Ontiveros, el perito de Policía Científica le efectuó la prueba de dermotest al hombre. Finalizada esa diligencia, el cuerpo del menor fue entregado a familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído