Un informe revela que River es el equipo más valioso de Sudamérica

Un informe elaborado por el sitio alemán especialista en mercado de pases y transferencias, Transfermarkt, indica que River es el equipo más valioso de Sudamérica, seguido por el Flamengo y el Gremio.
El estudio que considera el precio de cada integrante del plantel profesional aseguró que el conjunto de Núñez es el que tiene la cotización más elevada con un monto de 155 millones de euros.
Boca aparece en el cuarto lugar con un monto de 120 millones de la moneda europea, detrás del Flamengo (125) y Gremio de Porto Alegre (121).
Lo llamativo es que Vélez presenta un costo superior a los equipos de Avellaneda. El Fortín se ubica en el séptimo puesto con una cotización de 80 millones de euros, seguido de Independiente (74) y Racing (69).
San Lorenzo, en tanto, aparece en el undécimo puesto con un importe de 65 millones, mientras que Lanús se ubica en la posición 18 con 44 millones, por encima de Talleres que fue colocado decimonoveno (42 millones).
Banfield (posicionado 21 con 38 millones), Defensa y Justicia (22 con 31 millones), Argentinos Juniors (27 con 25 millones), Estudiantes, Rosario Central y Colón de Santa Fe (con 24 millones) son los otros argentinos que se encuentran dentro del Top 30.

Comentarios Facebook

Lo más leído