Un motociclista murió al colisionar con un automóvil a unos 15 kilómetros de Mansilla

Un hombre de 43 años falleció sobre la ruta nacional 11, a unos 15 kilómetros de la localidad de Lucio V. Mansilla, cuando su moto y un automóvil protagonizaron un siniestro vial.
La Policía provincial tomó conocimiento a las 23 horas del viernes, a la altura del kilómetro 1.120 y efectivos de la Comisaría de Mansilla, de la Unidad Regional Uno y del Cuerpo de Tránsito, constataron que efectivamente se produjo un choque.
En el lugar del siniestro observaron que a la vera de la ruta se encontraba un automóvil Chevrolet Cruze color bordo y a su lado un hombre de 47 años que se identificó como el conductor, quien se desplazaba en compañía de su esposa, un familiar y sus dos hijas menores, los que se encontraban en buen estado de salud.
A unos metros del vehículo estaba una motocicleta Zanella ZR de 150 cilindras y el cuerpo de un hombre.
Se solicitó la ambulancia del hospital de Mansilla y los profesionales médicos constataron que se encontraba sin signos de vida.
El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional N° 4, Dr. Marcelo López Picabea y la fiscal de turno Dra. Verónica Taffetani, quienes acudieron al sitio con personal de la Dirección de Policía Científica.
Una vez finalizada las diligencias procesales, el juez dispuso que el cuerpo sea trasladado por personal de Bomberos a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad.
También ordenó el traslado del conductor del automóvil para un examen de sangre, además del secuestro preventivo de los vehículos que protagonizaron la colisión.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que ambos rodados se desplazaban en sentido Sur-Norte (hacia esta ciudad), y por causas que se tratan de establecer se produjo el siniestro vial con desenlace fatal.
La víctima fue identificada como Lorenzo Zayas de 43 años y culminadas las actuaciones del forense Judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.
Según lo ordenado por el juez, el conductor del auto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído