Una figura del Manchester City, a punto de cerrar su llegada a Arabia Saudita

Arabia Saudita sigue creciendo en su proyecto de fortalecer su liga con la contratación de grandes estrellas y según indican los medios británicos en cuestión de horas se confirmará el arribo de otra figura al fútbol asiático. En un mercado de pases en el que varios jugadores han aceptado el dinero saudí, ni el campeón de la Champions League parece salvarse.
Luego de semanas de negociaciones los principales portales ingleses aseguran que ha habido un acuerdo entre el Al Ahli y Manchester City por la compra de Riyad Mahrez. El delantero nacido en Argelia, que se destapó en la Premier League con Leicester y fue clave en estos cuatro años de éxito de Guardiola en el conjunto celeste se marcharía a cambio de casi USD 39 millones.
El extremo de 32 años, que en la última temporada jugó 47 partidos en el conjunto que logró conquistar la FA Cup, la Premier y la Champions League solo debe acordar su contrato con el que será su nuevo equipo ya que ambos clubes habrían llegado a un acuerdo.
Mahrez, considerado como uno de los mejores en su posición, se unirá entonces al Al-Ahli que hace semanas cerró también las contrataciones del delantero brasileño Roberto Firmino y del arquero francés Edouard Mendy, provenientes del Liverpool y Chelsea, respectivamente. Además, en esta liga ya se destaca hace un año Cristiano Ronaldo, y en este mercado de pases han llegado otras estrellas como Karim Benzema, N’Golo Kanté, Hakim Ziyech y Kalidou Koulibaly.
No por nada, el propio CR7 declaró esta semana que que la Saudi Pro League está por encima de la MLS a la que se unió Lionel Messi: “En Arabia el campeonato es mucho mejor que el de Estados Unidos”, al tiempo que afirmó que no tiene planeado regresar a Europa.

Comentarios Facebook

Lo más leído