Una nena ingresó al hospital por una caída y descubrieron que fue abusada

El pasado jueves una nena de tres años ingresó al hospital de Alberdi con signos de haber sido brutalmente golpeada. Una tía, quién tenía la custodia de la menor desde Noviembre del año pasado debido a que la madre biológica tiene problemas psicológicos, fue quien la llevó al nosocomio. Al ingresar, dijo que la nena se había caído de la cama y anteriormente de la bicicleta.
Inmediatamente fue trastalada al Hospital del Niño Jesús, donde se activó el dispositivo de maltratado infantil.
Fue tal la violencia a que fue sometida que la directora del hospital de Niños de Tucumán, asustada por el estado crítico de la criatura, dijo que ”recibió todos los niveles de maltrato infantil”.
Luego de que se constataron signos de abuso sexual, una situación muy deplorable, también lesiones de todo tipo, quemaduras de cigarrillos en el rostro de la pequeña, se llevó a cabo una audiencia en la Sala II del centro judicial de la ciudad de Concepción en la provincia de Tucuman, donde una pareja fue condenada a 60 días con prisión preventiva, por maltrato infantil y abuso sexual, así fue dispuesto por el juez Cristian Velazquez, de acuerdo a lo manifestado en Noticias del Interior.

Comentarios Facebook

Lo más leído