Ventas por el Día del Padre superaron las expectativas de comerciantes

Tras el paso del Día del Padre que se celebró el último domingo, el Grupo de Medios TVO dialogó con comerciantes de la ciudad quienes manifestaron haber tenido «muy buenas ventas», en una de las fechas más especiales del año. Aseguraron que por el levantamiento de la fase 1 en Formosa, la gente salió a comprar, lo que superó las expectativas que tenían.
En ese sentido Ariel, encargado de una conocida zapatería de la zona céntrica contó que «estamos más que contentos con las ventas del fin de semana, gracias a Dios la gente salió a comprar, pudimos vender y superar las expectativas que teníamos. Sorprendentemente aumentaron un 400% las ventas, fue excelente, estamos contentos y ojalá siga esta modalidad y podamos seguir trabajando de esta manera».
«Parece que la gente estaba esperando el momento para venir, aprovechó también que era el Día del Padre, compraron regalos y las promociones que teníamos. Siempre tenemos buenas ventas en este tipo de fechas y no fue la excepción, pero esta vez fue sorprendente», destacó.
Asimismo señaló que los clientes usaron efectivo, pero más que nada tarjetas a la hora de pagar. «Hubo mucho uso de la tarjeta de crédito, casi igual que en ediciones anteriores del día del Padre pero esta vez quizás más».
«El lunes que fue feriado trabajamos en horario reducido y estuvimos vendiendo bastante y este martes arrancamos muy bien, ojalá siga así y podamos trabajar bien. La gente estaba esperando el momento para poder salir y comprar lo que necesita», destacó el trabajador.

Comentarios Facebook

Lo más leído