Visita protocolar del Club de Leones al intendente Jofré

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recibió al gobernador del Distrito 02 del Club de Leones, Ricardo Giménez, en el marco de una visita protocolar. En la oportunidad, el jefe comunal compartió los objetivos solidarios de la entidad internacional y resaltó que la institución municipal está abierta a la colaboración mutua.
Ricardo Giménez, quien concurrió acompañado por integrantes de la comisión que preside, destacó el cordial encuentro y valoró la apertura del intendente Jofré, resaltando la coincidencia de trabajar en conjunto para satisfacer las distintas necesidades que presenta la comunidad.
Explicó el dirigente solidario que el Distrito 02 abarca un total de 90 clubes en las provincias de Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
Por último, mencionó que entre los objetivos del Club de Leones se impulsa la promoción del espíritu de comprensión entre los pueblos, difundiendo los principios de un buen gobierno para fortalecer la saludable convivencia ciudadana.
Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos.

Comentarios Facebook

Lo más leído