Vuelos internacionales reactiva en Córdoba el hub más importante

El retorno de los vuelos desde cualquier parte del mundo a la Argentina reactiva también el hub más importante de las provincias, que es el aeropuerto internacional cordobés Ingenio Taravella, afirmó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés.
Tras sostener que la reapertura aérea es “muy importante para el turismo y la economía provincial”, el funcionario expresó a los medios locales que con la habilitación sin cupos de ingreso para turistas extranjeros, su provincia «retoma progresivamente la operatividad del hub aéreo más importante del interior del país”.
Avilés señaló que la reactivación de las rutas aéreas internacionales y de cabotaje trae “buenas noticias en materia de conectividad para Córdoba”, luego de la inactividad aerocomercial causado por la pandemia de coronavirus. “Esperamos que esto sea un disparador para que las empresas continúen sumando frecuencias y desarrollando su actividad en Córdoba”, manifestó el presidente de la ACT. Al respecto, detalló que la compañía panameña Copa Airlines, realizarñá tres vuelos semanales a la provincia desde su país a partir del 16 de este mes, y que la chilena Latam operará desde Córdoba hacia Chile y Perú.
Este servicio permitirá interconexiones a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, El Caribe y Estados Unidos, mientras Air Europa, de España, habilitará el 3 de febrero cuatro servicios con Madrid, con escala en Asunción.

Comentarios Facebook