Zaragoza cambió el paradigma político en todo el nordeste argentino con un proyecto de transición

Por una decisión política con ribetes vanguardista, el Intendente Juan Domingo Zaragoza presentó un proyecto de transición que fue aprobado en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Pirané.
En la tarde noche de este martes 5 de noviembre el Honorable Concejo Deliberante de Pirané aprobó un proyecto de transición presentado por el ejecutivo municipal y se transformó en un hecho histórico.
El proyecto presentado por Juan Domingo Zaragoza que se convirtió en Ordenanza apunta a realizar un traspaso ordenado del patrimonio de la municipalidad.
Después de ser aprobado el proyecto de transición y convertirse en una ordenanza única en todo el nordeste argentino, Zaragoza se manifestó «orgulloso por el logro» y resaltó «el sentimiento que ha tenido, tiene y seguirá teniendo por la institucionalidad y transparencia en la gestión pública».
«Con ribetes nunca antes visto en la región esta decisión política por parte de un administrador de los intereses de su pueblo viene a revalorizar la democracia, y a cambiar el paradigma cultural de los pueblos avanzando hacia una forma de relacionarse distinta y en beneficio de la población», indicaron.
«El traspaso del 2015, el que hizo Salinas a Zaragoza será la última vez de una entrega desordenada en donde se deje una municipalidad caótica y desmantelada por las falsedades propias de aquellos que no cumplen con el mandato de la democracia y de los interesen de sus vecinos».
«Sin embargo, a partir de ahora, será de carácter obligatorio cumplimentar con esta ordenanza, en donde la gestión saliente y la nueva tendrán que juntarse en un tiempo estipulado por la misma para realizar una entrega ordenada del municipio», comentaron.
Zaragoza también explicó que «Diez (10) personas de ambas administraciones cinco (5) por un lado y cinco (5) por el otro deberán juntarse para que los salientes interioricen a la nueva gestión de los bienes con los que cuenta el municipio, como ser: cantidad de máquinas-herramientas, el estado de la contaduría y tesorería, cuenta corriente, deudas, quienes son los proveedores, con cuanto empleados se cuenta, etc».
Para finalizar, agregó que «todo esto apuntará a que la nueva administración cuente con toda la información y tengan todo el conocimiento para a partir de allí puedan implementar sus políticas sin mayores problemas para llevar a buen puerto los destinos de la municipalidad».

Comentarios Facebook

Lo más leído