A cuatro años de la muerte de Enzo Gauna, realizaron celebración religiosa frente a Tribunales

En la mañana de hoy se realizó una misa frente a Tribunales para recordar a Enzo Gauna, quien falleció hace 4 años en un siniestro vial. En contacto con el Grupo de Medios TVO, Alberto Gauna, padre del muchacho y presidente de la fundación «Unidos por el Dolor» sostuvo que continúan con el mismo dolor del asesinato y «del silencio de la justicia de Formosa».
«Muchos familiares están acompañándonos porque siguen buscando respuestas y justicia por la memoria de sus hijos o familiares», remarcó, y agregó que «todos estamos acá porque no somos gente importante, somos humildes y para la justicia no importa si se pierde una de nuestras vidas».

El siniestro que le costó la vida a Enzo

El siniestro sucedió el 8 de agosto de 2015, después de las 23:30 en el Circuito Cinco. Él venía de sur a norte, bajó por la Avenida Laureano Maradona hacia el barrio Eva Perón en una moto 110 Yamaha Crypton, cuando fue impactado por un motociclista que según denunciaron los familiares «venían jugando picada con otro, bajo los efectos de estupefacientes y el alcohol». El impacto le provocó la muerte de manera inmediata.
El muchacho tenía 20 años, era soldado voluntario y trabajaba en el servicio de inteligencia del Ejército Argentino.

Comentarios Facebook

Lo más leído