C-5: recapturaron a evadido de la Subcomisaría República Argentina

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el Subcomisario Carlos Vera, de la Secretaría General de la Policía de Formosa, aseveró que en horas de la noche pudieron recapturar a un sujeto demorado por robo, quien escapó de la Subcomisaría República Argentina ayer a la tarde. «El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando un sujeto demorado por un hecho de robo a mano armada, en circunstancias que se procedía a notificársele su situación legal, éste aprovechó el momento para salir corriendo de la dependencia logrando ganar la calle rápidamente», indicó.
Añadió que «tras lo ocurrido se montó un operativo en todos los sectores del Circuito Cinco trabajándose intensamente para lograr capturarlo alrededor de las 23 horas en calles internas del barrio 7 de Mayo, el joven opuso resistencia pero se lo pudo recapturar» y que «el joven detenido estaba está involucrado en varias causas».
Finalmente explicó Vera que paralelamente, se confeccionan las actuaciones administrativas en relación al hecho a fin de establecer o deslindar responsabilidades por parte del personal Policial a cargo de la custodia.

Comentarios Facebook

Lo más leído