A dos meses de la muerte de Magalí Galarza, familiares y amigos marcharán para recordarla y reclamar respuesta judicial

Mañana se cumplen dos meses del fallecimiento de Magali Galarza, la adolescente laisheña (15) hallada sin vida el interior de la vivienda de su tía en la localidad de Villafañe; en este marco familiares y amigos llevarán adelante en horas de la tarde una movilización por las calles de su pueblo para recordarla y reiterar el pedido de justicia.
Cabe decir que el caso que primero fue pensado como “femicidio”, dio un gran giro a poco más de un mes de haber ocurrido, ya que el Juez que interviene en la casusa Dr. Enrique Guillen liberó “por falta de mérito” al único detenido en el hecho y si bien resta aguardar más resultados desestimó que Magali haya sido asesinada.
La familia se mostró en contra y apelaron la decisión judicial. “No hay mayores novedades, están llegando los resultados de las pericias forense y se está corriendo vista. Todavía no llegó a Cámara la apelación de la familia, el Juzgado es quien debe enviar”, pudo saber el Grupo de Medios TVO.
“No vamos a descansar hasta que se haga justicia por mi hija”, dijo Leticia Blanco, madre de Magali y lamentó que “ya se cumplen dos meses y yo sigo sin respuestas concretas de lo que pasó con mi hija, cómo puede ser, juegan con el dolor de las personas”.
“Mañana vamos a marchar otra vez por las calles de Misión Laishí para recordar a Magali y exigir respuestas por parte de la justicia”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído