A golpes de puño rompieron ventanilla de auto para robar una cartera con dinero

Malvivientes rompieron a puñetazos el vidrio de un vehículo que estaba estacionado afuera del Centro de Salud del barrio Namqom, para llevarse una cartera que estaba en el interior del mismo. En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Comisario Mayor Omar Britez, jefe de la UR 1, aseguró que pudieron recuperar lo sustraído y que por el hecho detuvieron a dos personas.

«Ayer, cerca del mediodía, una persona que trabaja en el Centro de Salud del barrio Namqom dejó su vehículo estacionado afuera del edificio público y cuando se iba a retirar pudo notar que le sustrajeron su cartera con dinero del interior del rodado rompiendo el cristal de la ventanilla, gracias al rápido accionar del personal de la Subcomisaría de la zona se logró recuperar los bienes y además se aprehendió a dos personas, donde una de ellas tenía las manos cortadas producto de los golpes que le dio al vidrio», explicó, agregando que en la cartera había más de $4.000.

Al hablar de cómo se efectuó el robo confió: «a los puñetazos rompieron el cristal, en el lugar no se encontró algún objeto contundente; eran dos personas las involucradas y por causa de las lesiones una de ellas se hizo atender en la Sala».

«Cuando los uniformados comenzaron a investigar se encontraron con estas personas en la vía pública, y les llamó la atención que uno tuviera sangre en la mano, además cuando se procedió a la requisa se halló entre sus prendas gran cantidad de dinero que no pudieron justificar; ellos indicaron que era plata que cobraron del banco pero que el comprobante se les había mojado», detalló Britez.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios Facebook