Aberrante: abusaba y prostituía a su hija menor de edad en el barrio San Francisco

La Policía de Formosa detuvo a tres personas por un hecho de abuso Sexual con acceso Carnal Agravado Por el Vínculo y Corrupción de Menores. De las investigaciones se desprende que la menor residía en el domicilio de su padre, quien abusada sexualmente de ella, y en común acuerdo con la actual pareja de éste, le suministraban alguna sustancia que la desvanecía para luego accederla carnalmente. Misma situación padecía la joven al ser vendida por su madrasta como un objeto sexual a un hombre, quien acudía constantemente al domicilio, pagando sumas de dinero para consumar los abusos.

El Grupo de Medios TVO se acercó al lugar y pudo hablar con alguno de los vecinos quienes se enteraron en el transcurso de la mañana de lo que había ocurrido y se mostraron sorprendidos.

Es importante aclarar que los vecinos no se quieren meter por temor a represalias, ya que se trata de una familia que mantenía en vilo a los lugareños, y pese a ser denunciados en múltiples oportunidades, en cuestión de días estaban libres haciendo de las suyas.

Comentarios Facebook

Lo más leído