Acceso sur: efectivos policiales secuestraron gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

Un hombre de 43 años fue demorado por la Policía en el Control Caminero Acceso Sur, transportando cigarrillos sin aval aduanero en una motocicleta.
Este tipo de acciones se desarrolla en el marco de las políticas públicas, que en materia de seguridad desarrolla el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno.

El procedimiento

El procedimiento se registró minutos después de las 20 horas del lunes, cuando efectivos del Control Caminero Acceso Sur del Cuerpo de Tránsito, procedieron a la demora de una motocicleta Rouser Bajaj de 200 cilindradas, conducida por un hombre que trasladaba dos mochilas de grandes dimensiones.
Al ser identificado, resultó ser un hombre de 43 años a quien además se le solicitó que exhiba el contenido de sus mochilas, encontrándose en ellas, 50 gruesas de cigarrillos marca Rodeo, ingresados al país presumiblemente por pasos fronterizos no habilitados.
Se incautaron las mercaderías bajo formalidades legales debido a que no contaban con aval aduanero, quedando a disposición de la Dirección de Aduana Delegación Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído