Aguará perdió con CURNE y no pudo llegar a Semifinales

Este sábado se disputó la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Regional NEA, donde Taraguy se quedó con el clásico correntino al superar como visitante ante Aranduroga. Ambos equipos jugarán las semifinales.
El clásico del rugby correntino fue el encuentro destacado de la 14ª fecha, última de la fase clasificatoria, del Torneo Regional NEA de primera división que se jugó este sábado en el estadio de las «cebras» camino a Santa Ana. Aranduroga y Taraguy protagonizaron un duelo especial, ya que el local tenía su boleto asegurado a la próxima instancia, y los «cuervos» se jugaban la clasificación a la semifinales, que finalmente lo consiguieron al superar a eterno rival por 24 a 22.
Ante un gran marco de público, Taraguy consiguió un dramático triunfo este sábado, al ganar el encuentro sobre el final, y donde Aranduroga contó con un penal para poder quedarse con el juego, pero no lo logró y el festejo quedó del lado visitante, que pudo tomarse revancha de lo que paso en la primera rueda, donde las «cebras» habían ganado por 20 a 0.
En tanto que en los otros duelos de la última fecha, Curne terminó la fase clasificatoria en el primer lugar al derrotar en su estadio a Aguará de Formosa por 23 a 10. Mientras que Sixty pudo meterse en las semifinales al derrotar con amplitud a Capri de Posadas por 66 a 10, y San Patricio que deberá jugar por la permanencia con el campeón del Regional «B», cayó este sábado ante Regatas Resistencia por 21 a 15.

Resultados 14° fecha

-Curne 23-10 Aguará
-Aranduroga 22-24 Taraguy
-Sixty 66-10 Capri
-San Patricio 15-21 Regatas
Cruces semifinales (6 de agosto):
-Curne vs Taraguy
-Aranduroga vs Sixty

Empezó el Torneo de URF

Se jugó la 1° fecha del Torneo Local de la Unión de Rugby de Formosa en primera división. Fue con victorias de Aborigen ante San Cipriano por 24 a 20 y de Chajá ante Qompí por 23 a 19.

Comentarios Facebook

Lo más leído