Alberto Fernández: «Podemos cambiar las cosas»

En una charla junto al ex presidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica, para alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires, afirmó que «es un país difícil por como queda la situación económica, absolutamente endeudada, con un futuro complicado».


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que «el país está en una situación difícil» y afirmó que «es un país difícil por como queda la situación económica, absolutamente endeudada, con un futuro complicado».


«Pero uno tiene la certeza que podemos cambiar las cosas, porque muchas veces nos caímos, pero muchas nos levantamos», advirtió en un charla que comparte con el ex presidente de Uruguay, José «Pepe» Mujica, para alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires.


«No es que cada tanto chocamos con la misma piedra, es que cada tanto toman el poder los mismos que vienen y nos dejan endeudamiento, empresas que cierran, desempleo, hambre», señaló Fernández.


Ante los jóvenes, el postulante del Frente de Todos sostuvo: «Vamos a llegar y volver a remarla».


Remarcó que «las mujeres son protagonistas en este tiempo» y afirmó que si gana las elecciones creará «un ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad».


«Argentina necesita entrar rápidamente al Siglo XXI», expresó y manifestó: «vamos a abrirle las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos».


Mujica aseguró que no sabe cuál será «el rumbo» de la Argentina, pero dijo estar convencido de que el país «va a salir de la antigua que tiene».
«No sé el rumbo que va a tener la Argentina, pero sé que va a salir de la angustia que tiene», subrayó el ex mandatario oriental.


Mujica continuó: » (Argentina) ha salido mil veces, es un país riquísimo y tal vez su desgracia está ahí, en su riqueza».


«Ustedes son responsables de lo que va a venir, pero no se olviden de los miles que no puede venir a la universidad, de lo que se acurrucan en la soledad de los campos. El ser universitario no es un privilegio, es una obligación de servir a su pueblo», enfatizó Mujica.


El ex presidente uruguayo instó a los estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires a “pelear contra ese egoísmo que nos amenaza de un holocausto ecológico”.

Comentarios Facebook