Alexis Elsener: «Nos propusimos estar entre los ocho mejores»

Alexis Elsener habló en UCU Radio tras la victoria de La Unión de Formosa sobre Olímpico de La Banda 82 a 77 con su aporte de 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.
«Estamos muy contentos y felices, habíamos arrancado muy mal La Liga y nos reacomodamos la semana pasada y eso nos sirvió para tener un envión anímico. Nos falta Jony Maldonado, pieza clave, y supimos suplantarlo. Le ganamos a San Lorenzo, buscamos la victoria con Boca y ayer le ganamos a Olímpico».
«Todo se ve reflejado en el trabajo del Cuerpo Técnico, apostaron a nosotros todo el tiempo. Sabíamos que iba a ser difícil ganarle a Olímpico y lograr la victoria te pone contento».
«Sabemos que tenemos buen equipo pero hay que trabajar y trabajamos mucho para empezar bien la temporada. Tenemos que seguir aprovechando este buen momento en la competencia. Hay que entrenar duro y respetar la idea de juego del entrenador».

«Tenemos que ir pasito a pasito»

«Nos propusimos estar entre los ocho mejores para jugar post temporada. Hoy estamos lejos de ese objetivo, por lo que tenemos que ir partido a partido».

Comentarios Facebook

Lo más leído