Angelina Jolie y la dura separación de Brad Pitt

Sin mencionar directamente a Brad Pitt, Angelina Jolie reconoció que los años recientes no han sido fáciles para ella.
Hace casi tres años que se confirmó su separación del actor, con quien estuvo más de una década y tuvo tres hijos biológicos (además de sus tres hijos adoptados). Pero la disputa por la custodia de los pequeños es un tema pendiente entre ambos.
La separación entre los dos gigantes de Hollywood ha sido todo menos amistosa. De entrada se dijo que la gota que derramó el vaso fue un fuerte altercado de Brad con uno de sus hijos durante un vuelo privado.
Después se dijo que la adicción de Brad al alcohol habría sido un detonante en su ruptura y el equipo legal de Angelina llegó a afirmar que Pitt no cumplía con sus obligaciones monetarias en la manutención de sus pequeños.
Brad no se quedó callado y aseguró que había pagado los gastos de sus hijos y además le prestó dinero a Angelina para que comprara la casa donde actualmente viven.
Y aunque hicieron una tregua este verano para que Brad pasara las vacaciones junto a sus hijos, se dijo que una nueva batalla podría desatarse acerca de quién se quedará con el Chateau Miraval, la millonaria propiedad francesa donde se casaron y donde pusieron en marcha su marca de vino.
«Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateau y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán, ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara», declaró una fuente a Radar Online.
Después de un tiempo dedicado a su familia, Angelina está de regreso en Hollywood no sólo con la segunda parte de Maléfica, sino también con el anuncio de su integración al Universo Marvel. La estrella dará vida a «Thena» en la película The Eternals, en donde también estará Salma Hayek.
Sin embargo, en una reciente entrevista para E! News, Angelina reconoció lo complicada que ha resultado esta etapa.
«Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte», explicó la actriz en la expo de Disney, D23.
Acerca de su papel en The Eternals y la idea de la fortaleza, Angelina también dijo: «A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento y ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que con frecuencia estoy de ‘esto no va a funcionar’ pero debes presionarte».
En ese mismo sentido, Angelina había declarado hace unas semanas que aceptó el papel en The Eternals para que sus hijos la vean fuerte.

Comentarios Facebook