Aranduroga tendrá un doble viaje a Mendoza en el inicio del Torneo del Interior «B»

Aranduroga, el subcampeón del Regional NEA 2023, ya tiene armada su agenda para el Torneo del Interior «B» (TDI B) que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR). Las «cebras» integrarán la zona 6 junto con dos equipos mendocinos: Liceo y Teqüe, mientras que la cuarta plaza será para el ganador de la Reválida entre Taraguy y Universitario de Rosario.
El primero del grupo avanzará a los cuartos de final y de superar esta instancia le dará a su región una plaza para el Torneo del Interior «A» 2024. En la pasada temporada, Aranduroga también tuvo rivales a clubes mendocinos (Marista y Los Tordos) y la experiencia no fue buena. Perdió por amplio margen esos encuentro y solamente pudo vencer a Taraguy en uno de los clásicos dentro de este torneo.
La primera fecha del TDI «B» 2023 se jugará el sábado 2 de septiembre y los equipos mendocinos serán locales. Liceo, segundo en el Regional Oeste, recibirá a Aranduroga, mientras que Teqüé conocerá su rival el sábado 26 de agosto. El 16 de septiembre, Aranduroga tendrá que volver a viajar hasta Mendoza, en esta oportunidad para jugar frente a Teqüe.
La primera presentación como local para el equipo correntino será el 23 de septiembre cuando reciba al ganador del juego entre Taraguy y “Uni” de Rosario, en tanto que siete días más tarde está prevista la revancha de este cruce. En tanto que la etapa clasificatoria, Aranduroga la cerrará como local. El 7 de octubre recibirá a Liceo y el 14 a Teqüe.

Comentarios Facebook

Lo más leído