Ascenso: Deportivo Madryn le asegura contrato a todo su plantel hasta diciembre

Deportivo Madryn, club que milita en el Torneo Federal A, decidió asegurarle contrato a todo su plantel hasta el mes de diciembre. Todos los futbolistas tendrán la posibilidad de continuar en el club aurinegro luego de culminados los vínculos que terminan el 30 de junio.
«No los vamos a dejar tirados, los jugadores saben quiénes somos. Haremos un esfuerzo entre todas las partes, pero el que se quiera quedar en el club, tiene las puertas abiertas», le dijeron desde la dirigencia de la entidad a Doble Amarilla.
Agregaron que «todos tienen la posibilidad de seguir en el club y los jugadores lo saben. Cuando esté el nuevo formato de contrato o la extensión, se firmará».
Por último, de cara a lo que viene en el Federal A y el Ascenso, de la institución de Chubut manifestaron que el objetivo es uno solo: «jugar la Primera Nacional en enero». Cabe recordar que el campeonato se dio por finalizado junto con el resto del fútbol argentino y todavía, a la espera de tener una fecha cierta de retorno del deporte, se evalúan alternativas para definir los ascensos.
Al momento de suspendido el campeonato, Deportivo Madryn estaba en el cuarto lugar de la Zona 2 del Torneo Federal A, con 32 puntos.

Comentarios Facebook