Aumento de precios: «Ni herencia, ni pandemia, son errores del gobierno», afirmó el Diputado Enrique Ramírez

El Diputado “Quique” Ramírez se refirió al aumento de los precios de los alimentos y en especial al de la carne y dijo “que desde el gobierno Nacional y Provincial pretenden construir un relato en el cual culpan a “la herencia recibida”, a “la pandemia” o a “los monopolios”.

Aseguró que “EL ÚNICO RESPONSABLE DEL AUMENTO DESMEDIDO DE TODOS LOS PRECIOS SON LAS PÉSIMAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO, quienes se vieron desesperados por el aplastante resultado en contra que obtuvieron en las elecciones y emitieron sin parar pesos sin tener respaldo”.

Afirmo que “en lugar de aplicar controles de precio, que nunca funcionaron, o buscar culpables deberían hacerse cargo de sus errores”.

También se refirió al conflicto del IASEP, “los afiliados no pueden ser rehenes del desfinanciamiento y los malos manejos de la obra social provincial, dijo.

 «A mediados del 2020 presenté un proyecto para la realización de acuerdos entre dicha entidad y las asociaciones intermedias que nuclean a los trabajadores de la salud. El manejo y control del IASEP tiene que volver a las manos de los afiliados”, expresó por último el Diputado Enrique Ramírez.

Comentarios Facebook

Lo más leído