Avanza el plan de trabajo de la municipalidad en barrios de la ciudad

Máquinas, operarios comunales y cooperativistas, se emplazaron este jueves a distintas zonas del ejido urbano para avanzar con el plan de acción programado para esta semana, tomando como prioridad la mejora de arterias, el estado de desagües a cielo abierto y la limpieza en general.

Motoniveladoras se adentraron a las calles de los barrios Antenor Gauna y Urbanización Monteagudo, para la ejecución del perfilado en la trama del conglomerado, a lo que se sumó el levantamiento de residuos no convencionales, ambos atendiendo al operativo integral que se desarrolla en el lugar.

En el B° Ntra. Sra. de Luján, por su parte, las tareas se enfocaron en el cuneteo mecánico con carga directa en el canal central del lugar, agregando también la recolección de residuos de gran tamaño.

Por último, cobró continuidad el bacheo que viene ejecutándose para la reparación integral de la Av. Los Constituyentes, en esta jornada con trabajos emplazados a la altura del B° El Porvenir. Ante la presencia de camiones y efectivos comunales solicitaron circular con precaución, o bien tomar vías alternativas para desplazarse.

Comentarios Facebook

Lo más leído