B° 12 de Octubre: buzos tácticos del Cuerpo de Bomberos hallaron el cuerpo de joven que se ahogó en una represa

El cuerpo sin vida de un joven de 15 años fue rescatado ayer a la mañana de una represa del barrio 12 de Octubre de esta ciudad, por buzos del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la Policía provincial.
El suceso se registró alrededor de las 17:45 horas del sábado último, cuando la víctima y un grupo de amigos ingresaron a una represa de una hectárea aproximadamente conocida como “los toros”, que posee de cinco a diez metros de profundidad. Por cuestiones que se tratan de establecer, los adolescentes expresaron que la víctima se sumergió y no volvió a salir a la superficie.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Seccional Octava, de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial y del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos, quienes dialogaron con varios jóvenes que se encontraban atemorizados por lo sucedido, manifestando que momentos antes ingresaron al espejo de agua y uno de ellos desapareció en la represa, motivando que soliciten ayuda al 911.
Los buzos tácticos del GER apoyados por botes a remo y una lancha con motor fuera de borda trabajaron arduamente, encontrando cerca de las 7 de la mañana de ayer el cuerpo sin vida del joven de 15 años.
El hallazgo se informó a la jueza de Menores de esta ciudad, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue Judicial del barrio San Antonio para la autopsia correspondiente por parte del Forense Judicial; luego fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído