Banco Formosa presentó un nuevo incentivo para las PyMEs formoseñas

La iniciativa impulsa la colaboración entre instituciones y ofrece descuentos de cheques a una tasa del 50%, como medida para apoyar a empresas frente a las dificultades económicas recientes.
La entidad financiera se reunió con representantes de la Federación Económica de Formosa y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia para conversar sobre la situación de la actividad económica provincial, y presentar productos y herramientas que el banco dispone para acompañar a PyMEs.
En este sentido, el Banco Formosa, viene tomando varias medidas que buscan contener y potenciar a varios sectores productivos de la provincia comprometidos con el desarrollo económico provincial por lo que en este contexto de ajuste busca brindar nuevas herramientas financieras y servicios que sostengan la actividad comercial, en este caso. .

Descuento de cheques

A partir de hoy la entidad ofrece la opción de descontar cheques a una tasa del 50%, la más baja de la plaza. Esta alternativa se convierte en una opción conveniente para adelantar el cobro de cheques de hasta 120 días para afrontar gastos imprevistos, aprovechar oportunidades de inversión o ganarle a la inflación.
Para consultas y gestiones, podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 12 hs a las sucursales de Banca Negocios (Moreno 777), Sucursal Gutnisky (Av. Gutnisky 2458), Casa Central (Av. 25 de Mayo 102) o en cualquiera de las sucursales del interior de la provincia.

Comentarios Facebook

Lo más leído