Baurú: la Unión debuta este jueves en el Interligas

El torneo Interligas está de regreso. La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina y la NBB de Brasil vuelven con nuevo formato para el Interligas 2019. En esta edición serán dos cuadrangulares, el mejor equipo de cada grupo avanzará a la Gran Final.
El equipo de Daniel Cano jugará este jueves desde las 20 horas ante el local Baurú en tierras brasileñas.
El lunes a la noche La Unión de Formosa inició el viaje a Brasil, trasladándose primero a Luque, Paraguay, para tomar el vuelo desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi que aterrizó en San Pablo. Desde allí tuvo otro traslado en colectivo ya que Baurú está a unos 300 kilómetros de San Pablo.
Los cuadrangulares de Interligas se jugarán del 6 al 8 de septiembre en Argentina y del 5 al 7 en Brasil. Uno será en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.
El otro cuadrangular se desarrollará en Brasil, con La Unión de Formosa y Boca Juniors por La Liga Nacional de Básquetbol de Argentina; mientras que Baurú y Basquete Cearense serán los representantes de la NBB.

Así serán los cruces del jueves

18.00 hs. Basquete Cearense vs Boca
20.00 hs. Baurú vs La Unión
El entrenador Daniel Cano se refirió al desarrollo de la pretemporada: “Estamos gracias a Dios con el equipo completo, estamos trabajando ya pensando en el Interligas que es nuestro primer gran desafío que tenemos en el año, no vamos a cortar la pretemporada, obviamente que le vamos a dar énfasis a lo que juguemos ya sea amistosos, torneos cortos como el Interligas, el Super 20, todo va a ser importante porque la idea es que el equipo vaya mejorando partido a partido tratando de encontrar ese andamiaje que uno busca como técnico”.

Comentarios Facebook

Lo más leído