Beach Vóley: Brasil se quedó con la etapa de Malargue

Este domingo finalizó la etapa sudamericana de Beach Volley en Malargüe, Mendoza, y Aveiro/Amieva fueron subcampeones luego de caer en la final contra Brasil. Pereyra/Peralta, en tanto, terminaron en el sexto lugar. La próxima etapa será en Santiago de Chile entre el 24 y 26 de febrero.
En la jornada final, Aveiro-Amieva vencieron en semifinales a Peter/Hernan por 2-0 (21-13 y 22-20) y de esta manera alcanzaron al final, instancia en la que jugaron contra los brasileros Arthur y Evandro (21-19 y 21-15).
Entre las chicas, Pereyra/Peralta cayeron en cuartos de final Karelys/Ariana, de Ecuador, por 2-0 (22-20 y 21-8) y de esta manera debieron jugar por el quinto puesto contra Perú y fue derrota por 2-1.
En esta rama, Brasil también fue el campeón, Paraguar el segundo y completó el podio Chile.

LNVM: catorce equipos van por el ascenso

En el CEF Nro 5 de La Rioja se realizó el lanzamiento de la Liga Nacional de Voleibol Masculina con la presencia de las autoridades locales y de la FeVA. Este domingo será el día de llegada de los equipos y la competencia arrancará el lunes 20.
De la Conferencia de Prensa participaron Eduardo Fernández, Vicepresidente FeVA y encargado de Organización Deportiva, Nadia Torres, Presidenta de la Federación Riojana de Vóley, Jorge Córdoba, Secretario de Deportes, Ariel Martínez, Ministro de Educación, Clara Núñez, Rectora del CEF 5 y Luis Testa, técnico del equipo masculino que jugará esta etapa.
Los presentes coincidieron en la importancia para el vóley riojano de poder ser sede de la definición de la LNVM luego de haber recibido la Liga Federal en 2022 y también ser parte de la Liga Femenina.
De esta segunda etapa serán parte los 14 equipos que jugarán desde los octavos de final con el CEF 5 y Social Monteros clasificados directamente a cuartos. Las series de octavos y cuartos serán a dos partidos con definición de Golden Set en caso de ser necesario.
Las semifinales del sábado 25 y la final del domingo 26 se jugarán a un partido y con transmisión de DEPORTV.

Comentarios Facebook

Lo más leído