Boca Juniors: Daniele De Rossi arribó al país y ya conoció la Bombonera

El flamante refuerzo de Boca, Daniele De Rossi, transita sus agitadas primeras horas en Argentina. Después de su arribo a Ezeiza se dirigió al centro porteño para realizarse estudios previos a la firma de contrato y por la tarde se entrenó por primera vez con el plantel. Ya recorrió los pasillos internos del estadio y pisó el césped de la Bombonera. Hubo un retoque en su agenda personal: hoy no será su presentación.
Estaba pactado que el mediocampista que acaba de cumplir 36 años fuera anunciado hoy al mediodía en el Salón Filiberto de la Bombonera, aunque por motivos personales finalmente se pospondrá para el lunes, luego del primer compromiso con Huracán por la Superliga y antes de la revancha por la Libertadores con Atlético Paranaense (miércoles).
«Mañana hablamos o el día después», dijo De Rossi cuando las cámaras de Fox Sports lo detuvieron en el peaje del aeropuerto Ministro Pistarini. El motivo de la postergación se debe a asuntos personales del futbolista. Desde la institución desmintieron que fuera por la ausencia del presidente Daniel Angelici.
Lo que sí confirmaron desde el club es que el domingo estará presente en la Bombonera, aunque como un hincha más. De Rossi pisará el estadio xeneize con la indumentaria azul y oro puesta, ya que no será contemplado por Gustavo Alfaro para la primera cita. Lo evaluarán físicamente y recién será tenido en cuenta para la tercera o cuarta jornada del campeonato (o por la Copa Argentina el mes que viene). Hay que recordar que no está inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y recién podrá ser una de las modificaciones en la nómina si el equipo accede a los cuartos de final.
«Me enamoré del estadio y la pasión de los hinchas», declaró públicamente Daniele en una entrevista realizada hace años que se viralizó desde la confirmación de su arribo a Boca. Y este fin de semana se dará el gran gusto de ser un «tifosi» más en uno de los palcos de la Bombonera.

Comentarios Facebook

Lo más leído