Boxeo: Arrieta y Barrios consiguieron
victorias en tierras chaqueñas

Oasis Formosa estuvo presente este fin de semana en Chaco. Fue en la localidad de Presidencia Plaza y en un gran jornada de boxeo con motivo de celebrar un nuevo 9 de Julio y otro aniversario de dicha localidad.
Fernando Céspedes y Carlos Céspedes estuvieron presentes con dos pupilos: Manuel Arrieta y Héctor Barrios.
La jornada tuvo más de 1500 espectadores y un total de siete combates. En uno de ellos, Héctor Barrios ganó de manera contundente ante el experimentado Jesús Ramírez, mientras que Manuel Arrieta sumó una nueva victoria a su historial tras vencer a Jonathan Torres, actual campeón de la vecina provincia de Chaco.
Desde la organización que estuvo a cargo de Alberto Quiroz y la Secretaria de Deportes local, destacaron la muy buena preparación física como así también la muy buena técnica mostrada por los púgiles formoseños.

ROJAS SE QUEDÓ
CON EL TÍTULO LATINO

El neuquino Damián Alejandro Rojas se apoderó anoche del vacante título latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con victoria unánime sobre el bonaerense Jesús Adrián Daneff en el Campo Deportivo del Colegio Privado IMEI, de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.
Los jurados del combate dictaminaron su triunfo con las siguientes tarjetas: Carlos Azzinnaro 98-90, Marcos Barbero 96-92 y Mirta Jara 99-89.
Rojas, de 26 años, nacido y residente en Cutral Có, está quinto en el ranking argentino superpluma y su palmarés es de 16 victorias (11 KOs), 2 derrotas y 1 empate.
Daneff, de 27 años, oriundo de Cañuelas, quedó con una foja de 10 peleas ganadas (4 KOs), 8 contrastes y 3 empates.

Comentarios Facebook

Lo más leído