Boxeo: el campeón nacional Junior Zárate se entrenó en Oasis Formosa

Una jornada más que interesante se vivió este pasado martes en el club Oasis Formosa. Pasadas las 19 horas se acercó al club a entrenar Junior Zarate, el formoseño que hace un par de semanas se consagró campeón nacional de boxeo.
En uno de los tantos viajes de Fernando Céspedes y Carlos Céspedes a Buenos Aires, los hermanos pudieron estrechar lazos con el hombre nacido en Ibarreta y eso posibilitó que una vez en esta capital, el púgil que fue noticia hace días se acerque a pasar una tarde de entrenamiento por el club.
El formoseño Zárate, con un record (10-1, 4 KO), es el número uno del escalafón argentino mosca, y con una respetable trayectoria a nivel amateur.
Fue una hora en la que el vencedor de la pelea ante el jujeño Jurado, logró moverse para seguir en ritmo y además la chance de compartir un momento con los alumnos dos club e intercambiar palabras con Fernando.
Junior que está radicado en Florencio Varela recalcó lo importante de haber logrado el título argentino luego de una pelea que lo vio vencedor en fallo unánime. Zarate tratará en el corto plazo de seguir realizando combates en nuestro territorio argentino para luego ir en búsqueda de una pelea a nivel internacional.

Comentarios Facebook

Lo más leído