Buena Vista: esclarecen hecho de robo y detienen a tres sujetos

A través del seguimiento de rastros en la investigación del ilícito denunciado, se recuperó la totalidad de los bienes sustraídos, donde además se detuvo a tres sujetos involucrados en la causa.
Un vecino denunció que el pasado sábado personas desconocidas ingresaron a su domicilio, ubicada en la colonia Villa Rural en la localidad de Buena Vista y le sustrajeron varias pertenencias de valor.
De inmediato efectivos de la dependencia local iniciaron la búsqueda de las pertenencias, hallando algunas de ellas en un sector boscoso de esa colonia, entre los que se puede mencionar un televisor, una motosierra, una moto guadaña y un taladro, restando dinero que también fue sustraído.
En la continuidad de la investigaciones y datos aportados por vecinos, se reunieron pruebas suficientes para solicitar al Juez interviniente dos órdenes de requisa domiciliaria para dos viviendas de Colonia Villa Rural, donde se hallarían los autores del hecho y el dinero sustraído.
Es así que, con la orden otorgada por el Juez, este martes último y conforme protocolo de actuación, se llevaron adelante los allanamientos en forma simultanea de los inmuebles, procediéndose al secuestro de una importante suma de dinero, que resultaba de interés en la causa, como así se detuvo a tres sujetos sindicados como presuntos autores del robo.
Cabe mencionar que en una de las viviendas se halló un bagullo de sustancia de similares características a la marihuana. Con colaboración de la Delegación de Drogas Peligrosas realizaron las comprobaciones químicas estableciéndose que efectivamente se trataba de marihuana, iniciándose causa paralela al delito contra la propiedad.
Tanto secuestros como detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído