Buryaile en el cierre de campaña: «Vamos a ganar porque juntos somos imparables»

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile cerró ayer su campaña en el Salón La Cascada, donde pidió a todos los formoseños que «el 11 vayan a votar y lo acompañen al presidente Mauricio Macri». Asimismo se dirigió a los fiscales de mesa diciendo que «cuiden los votos»,y dejó en claro: «Vamos a ganar, porque juntos somos imparables». Lo acompañaron dirigentes, afiliados y candidatos para las elecciones de este domingo.
Mauricio Macri, ha sido uno de los presidentes más federales de la historia de la Argentina, porque cuando Cristina (Fernández de Kirchner) gobernaba la coparticipación era solamente de la masa coparticipable del 24% para las provincias y hoy es casi el 40% y escucho a los gobernadores quejarse, cuando Macri le devolvió 15 puntos a nuestra provincia y está muy bien que sea así», comenzó diciendo el precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

Posted by Diario Formosa Exprés on Thursday, August 8, 2019


«Cuando recorremos la provincia algunos formoseños nos dicen, porqué el Presidente le da a Gildo (Insfrán), los recursos, porque nosotros no hacemos algo para que eso cambie; porque eso es violar la ley, porque el Presidente Macri es un presidente Federal, nosotros somos respetuosos de la división de poderes, somos respetuosos del Congreso de la Nación y del Poder Judicial, somos respetuoso de la autonomía de la provincia, por eso la sociedad valora el proceso que están viviendo», continuó.
«Vamos a acompañar a Mauricio Macri, porque es el cambio cultural, porque nos integró al mundo. Tuve la suerte y el honor de poder acompañarlo los primeros dos años de Gobierno», recordó y expresó: «Nos integró al mundo cuando comenzamos a negociar con China, con la Unión Europea, porque a veces me preguntan qué hiciste cómo Ministro de Agroindustria y yo les puedo contar, que eliminé las retenciones a las exportaciones, eliminé las retenciones cualitativas que había, abrí el mercado de China para productos argentinos, eliminé las restricciones que tenía acá Formosa porque cruzando la ruta ya no se podía exportar, los productores formoseños no estaban integrados al mercado del otro lado de la ruta 11. Recuperamos el área de siembra de trigo, abrimos más de 60 mercados internacionales, y llevamos al producción de los formoseños como de todos los argentinos al mundo, y generamos fuentes de trabajos».
«Hoy estoy acá con convicción porque tengo la necesidad de decirles que el Presidente de la Nación necesita que le demos una mano. Inicia una tarea complicada, el año que viene no va ser un año fácil, ni en lo económico ni en lo político y por eso nos ponemos a disposición, por eso esté grupo político que integramos tiene convicciones claras, somos militantes, somos hombres y mujeres de paz por eso no entiendo cuando agreden a mi compañera como nadie se solidariza y si no se solidariza es porque los mandaron o porque son parte de la agresión».
«Me cuesta entender, que quienes hablan de democracia festejen la agresión, no somos una patota política, somos un grupo político que viene a Formosa a querer gobernar y por eso los invitó a cada uno de ustedes a que el 11 vayan a votar, tenemos que defender el voto de los formoseños, porque vamos a ganar y vamos a demostrar que somos mucho más los que trabajan».
A su vez pidió a los fiscales de mesa que «cuiden los votos, porque van a estar. Cuiden la voluntad de todos».
«Y saben por qué vamos a ganar, vamos a ganar porque juntos somos imparables», concluyó Buryaile.

Comentarios Facebook

Lo más leído