CAPYMEF presenta petitorio al Gobierno de Formosa: Buscan alivio para las pymes frente a las tarifas de energía y deudas impositivas

La Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Formosa (CAPYMEF) ha presentado un petitorio al Gobierno provincial y ha solicitado una audiencia con el ministro de Economía, Jorge Ibañez, así como con el gobernador, Gildo Insfrán. El petitorio se centra en dos aspectos esenciales para las pymes formoseñas: el impacto de las tarifas de energía eléctrica y las deudas impositivas.

«Presentamos este petitorio porque entre la imposibilidad de pagar el alquiler y las tarifas de energía, la continuidad de los comercios está en riesgo», afirmó Fabian Hryniewicz, tesorero de la CAPYMEF, en una entrevista con #algoestapasando.

El petitorio solicita al Gobierno de Formosa que «los aumentos de luz y agua para el sector PyME provincial de todos los rubros, sean aplicados acorde al crecimiento económico, a fin de posibilitar su pago y evitar graves consecuencias económicas al sector».

Además, se pide la aplicación de un plan de pagos a tasas subsidiadas para aquellas empresas con deudas fiscales provinciales y la gestión de un sistema similar para las deudas bancarias.

Comentarios Facebook

Lo más leído