Amplia agenda de actividades propone la municipalidad para este fin de semana

La municipalidad local propone varias actividades para este fin de semana, en las que vecinos y vecinas podrán disfrutar de tardes de paseos, deportes, ferias y diversión en distintos puntos de nuestra ciudad, como alternativas que propone la comuna y que la gente ya eligió.
El sábado, desde las 18 hasta las 23, se instalará en el Quincho a Dos Aguas, del Paseo Ferroviario, la feria por el Día del Artesano, en la que emprendedores y artesanos locales expondrán sus trabajos a disposición de curiosos y transeúntes. Esa misma tarde, a pasos del Paseo, a partir de las 19, el ritmo y la diversión se adueñan del Mástil Municipal con “Zumba en tu ciudad”.
También el sábado, a las 16, desde el puerto local partirá la flota de piraguas en el ya tradicional paseo de los fines de semana por las aguas del Río Paraguay. Además, ambas tardes, sábado y domingo a las 20, se desarrollará el torneo comunitario de Fútbol de Arena en las canchas del complejo deportivo municipal Los Iglús.
Finalmente, y como cada domingo, la Ecoferia del Río se instalará en su ya habitual rincón de el Paseo del Río, de 19 a 22, espacio donde emprendedores locales exponen productos artesanales, ecológicos y reciclados, donde además podrán degustar productos gastronómicos y jugos naturales.

Comentarios Facebook

Lo más leído