Cientos de jóvenes realizaron el examen práctico para obtener la licencia de conducir

Durante la tarde del lunes, en la explanada del Parque Acuático, cientos de jóvenes realizaron el examen práctico para obtener la Licencia Nacional de Conducir por primera vez, a través del programa “Mi Primera Licencia”, lanzado de manera conjunta por los gobiernos provincial y municipal.
De este modo, los conductores de motocicletas y automóviles fueron evaluados por los instructores de la Dirección de Tránsito Municipal y cumplieron con la segunda etapa del programa, el cual culminará con el trámite para retirar sus licencias en las oficinas del área comunal. Además, se realizó el sorteo de una motocicleta, un viaje al Bañado La Estrella, cascos, y muchos otros premios; hubo shows musicales y se brindó un refrigerio a todos los presentes.
“Realizaron el examen práctico los jóvenes de la Jurisdicción 5 que recientemente habían participado de las capacitaciones teóricas en el Parque Acuático. Todos los que hayan aprobado ambas etapas ya podrán tramitar sus licencias en las oficinas de la Dirección de Tránsito en el día y horario asignado”, explicó al respecto el director de Tránsito Orlando Ortiz.
Del mismo modo, el funcionario especificó que aquellos que asistieron a los cursos teóricos en los clubes San Martín, Sol de América y Vialidad Provincial, ya realizaron el examen práctico la semana pasada en el predio del Paraíso de los Niños.

Comentarios Facebook

Lo más leído