Circuito Cinco: familia que lo perdió todo tras incendio pide colaboración de los formoseños para empezar «de nuevo»

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, Antonia, una vecina del barrio Antenor Gauna que durante el fin de semana sufrió el incendio de su vivienda debido a un desperfecto eléctrico pidió la colaboración de los formoseños que puedan acercarle donaciones para que junto a su familia pueda «empezar de nuevo», ya que tras el siniestro se quedaron «con lo puesto» y del inmueble no quedó absolutamente nada.
«El sábado salí un ratito con mi hijo, a la media hora me avisaron que la casa se estaba incendiando. Cuando volví ya estaba totalmente quemada, mis vecinos lograron rescatar algunas de mis pertenencias pero no mucho. Me informaron que fue por un desperfecto eléctrico que habría comenzado en el sector de la cocina», indicó la mujer.
Seguidamente confió que «los compañeros de la escuela de mi hijo le donaron ropa para él, algo para mí, y nos dijeron que nos van a ayudar con más cosas».
«Lo perdimos todo, la casa ya no sirve más, Bomberos nos dijo que no podemos estar en el interior porque corre peligro de derrumbe», confió y agregó que tampoco tienen agua y está siendo socorrida por los vecinos que «me pasan agua en bidones y comida. Realmente mis vecinos valen oro, no me queda más que darles las gracias, ellos estuvieron desde el primer momento».

Antonia agregó que su hijo asiste al Colegio Industrial y que «si bien perdió todos sus útiles sus compañeros comenzaron una colecta para poder juntar lo necesario para estudiar. También me dijeron desde el Centro de Estudiantes que le van a ayudar para que continúe encaminado en sus estudios. De la misma manera la Directora de la institución se contactó conmigo y me dijo que me quede tranquila porque desde el Colegio no le van a soltar la mano».

Comentarios Facebook

Lo más leído