Clásico chaqueño: Cuevas y Romero serán titulares en el For Ever de Cravero

For Ever perfila el equipo para el clásico del domingo (15.45) ante Sarmiento en el “Gigante”. La incógnita es quién acompañará a Matías Romero arriba. “Kun” Florentín, Bruno y Osurak pelean por un lugar.
Se va armando el 11 de For Ever. El “Negro” entrenó este jueves por la mañana en el “Juan Alberto García”, pero debido a las lluvias de las últimas horas el DT Daniel Cravero no pudo realizar la práctica de fútbol. Por eso, habrá que esperar hasta el viernes o sábado para dilucidar cuál será el equipo que saltará a la cancha ante Sarmiento, en una nueva edición del clásico chaqueño que se disputará este domingo (15.45) en el “Gigante”.
La gran duda es quién acompañará a Matías Romero en el ataque. Los desgarros en fila de Cristian Ibarra ante Juventud Unida y Luis Leguizamón ante Gimnasia y Tiro obligan a Cravero a una variante ofensiva. Hay tres nombres para el puesto: Facundo “Kun” Florentín, el juvenil que precisamente ingresó por Leguizamón en Salta; Enzo Bruno, el experimentado media punta que llegó desde Crucero y que todavía no pudo ser titular; y Maximiliano Osurak, que le gusta moverse por las bandas.
El resto del equipo no sufrirá modificaciones. Así, el 11 sería: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Matías Romero y la duda planteada: Facundo Florentín o Enzo Bruno o Maxi Osurak
For Ever es uno delos punteros del grupo con 8 puntos junto a Sportivo Belgrano de San Francisco y Racing de Córdoba.

Comentarios Facebook

Lo más leído