Comenzó la atención para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito 2020

José Olmedo, director de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, contó al Grupo de Medios TVO que hoy comienzan a recibir a los vecinos que sacaron turno para gestionar la SUBE Estudiantil. «Arrancamos y vamos a estar otorgando el beneficio que ya es política de estado municipal implementada por el intendente Jorge Jofré hace más de 4 años. Este otorgamiento se extenderá hasta el 17 de abril», explicó.
Agregó que actualmente hay unos 6.000 postulados para el beneficio y que «es un número que habitualmente manejamos. Esto no quiere que los 6.000 vienen la primera semana, sino que están dispersos a lo largo de estos tres meses de trabajo que vamos a tener».
Asimismo, el funcionario municipal asintió que el año pasado tuvieron 25.000 beneficiarios entre el nivel primario, secundario y universitario.
Turnero
Actualmente está disponible el turnero digital on line que se encuentra alojado en en el sitio web www.formosatuciudad.gob.a r para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito 2020.
En dicha página deberán ingresar los interesados a los efectos de tomar un turno entre los días 17 de febrero al 17 de abril del presente año, período en el cual se otorgará el beneficio, a fin de poder ser atendidos en las oficinas de la Unidad de Gestión SUBE de la Municipalidad de la Ciudad, ubicadas en calles Rivadavia y Pringles.
Requisitos
Los requisitos exigidos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito 2020 son los siguientes: SUBE estudiantil del beneficiario, siempre y cuando sea un beneficiario del año 2019; DNI actualizado; Constancia de Alumno Regular y Certificado de Domicilio.

Comentarios Facebook

Lo más leído