Comunicado oficial: se suspende el Torneo Federal de Básquet hasta el 7 de junio

La Mesa de Enlace CAB-AdC anuncia que, en cumplimiento con la norma Covid-19, el TFFB, el TFB y la segunda división no jugarán entre este sábado 22 y el lunes 7 de junio.
En razón de los acontecimientos de público conocimiento, en cumplimiento de la normativa Covid-19 y con el espíritu de colaborar en la solución de la urgencia sanitaria que vive nuestro país, la Mesa de Enlace del básquet argentino (CAB-AdC) resuelve suspender la Liga Argentina y ambos Torneos Federales (el masculino y el femenino) desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio del presente año. El lunes 31 los equipos volverían a los entrenamientos y el 7 se retornaría la competencia.

Obera: Demti es el DT
y llegaron Treise y Slider

El Celeste se movió rápido en el mercado y cerró al santafesino como entrenador para la 2021/22. Además, confirmó al ex base de Comodoro y el escolta que fue el último goleador nacional.
Oberá terminó motivado la temporada y se movió rápido para empezar a delinear la que viene, su segunda en la elite. Hoy confirmó que su entrenador será Fabio Demti (53 años) y que su mediacancha estará formada por Jonatan Treise y Jonatan Slider. Nada mal para arrancar e ilusionarse con ir por más en nuestra Liga Nacional.
El coach santafesino viene de ser asistente técnico de Néstor García en Taurinos de Aragua. Asimismo, tiene una gran trayectoria en Liga Nacional con paso en equipos como Quimsa, Regatas de Corrientes, Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa y Lanús, entre otros.
El base misionero (35) viene de jugar las últimas temporadas en Gimnasia de Comodoro, la temporada recientemente finalizada estuvo presente en 42 juegos, anotando 8.1 promedio y 2.6 asistencias por partido.
Es un jugador experimentado con más de 800 presencias en Liga Nacional, pasando por equipos como Argentino de Junín, Central Entrerriano, Regatas de Corrientes, Estudiantes de Bahía Blanca, Bahía Basket, Estudiantes de Concordia, Atenas, Boca y Gimnasia.

Comentarios Facebook

Lo más leído