Con importantes ofertas, Tiendas Balbi realiza su Black Friday: hay descuentos de hasta el 50%

Ayer comenzó el Black Friday en Tiendas Balbi, España 333, donde hasta mañana habrá importantes promociones y descuentos. La atención se realiza en horario comercial.
Alberto Córdoba, gerente de dicho comercio, en contacto con el Grupo de Medios TVO indicó que «contamos con hasta con 50% de descuento en prendas seleccionadas, también hay rebajas del 30 y 40%, se puede comprar en 3,6 y 12 cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito».
Seguidamente dijo que ya cuentan con el rubro «colegial» donde hay gran variedad de prendas.
Al referirse al Black Friday, Córdoba señaló que «es nuevo para nosotros en Formosa, a pesar de que en otras sucursales siempre lo hacemos».
«Esto es una gran apuesta, queremos que los formoseños se acerquen y se lleven las mercaderías con importantes descuentos donde por ejemplo encontrarán las prendas de verano a mitad de precio», añadió.
Y continuó: «en el sector de blanquearía también hay significativos descuentos, por ejemplo, algunas sabanas de dos plazas que valen $1.000 ahora cuestan $500; las de una plaza que salen $700 ahora están a $350. De la misma forma, hay gran variedad de toallas y toallones».
Al hablar de otras ofertas aseveró: «tenemos la camisa Polo que valía $699 a $359; camisas de damas que suelen estar $1000 están a la mitad de precio, contamos con todos los talles. Remeras que salían $300 las tenemos a $150, también hay variedad de camisones y pijamas».
Al ser consultado por las expectativas, Córdoba respondió que son «muy buenas». «Creemos que van a venir muchas personas, eso nos da ganas de seguir trabajando y apostando a Formosa», dejó en claro.
Finalmente, el mismo indicó que en caso de que sea masiva la concurrencia de clientes extenderían el horario de atención. «Estamos dispuestos a lo que se vaya presentando; esperamos que los formoseños aprovechen esto, y se acerquen a ver, porque realmente hay muy buenas ofertas, esto será hasta mañana únicamente, es decir, el lunes ya no continúa», culminó diciendo.

Comentarios Facebook

Lo más leído